CONVOCATORIA: El vicerrector de Promoción y Coordinación, José Ángel Domínguez, clausura los seminarios interdisciplinares de derecho español

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: El vicerrector de Promoción y Coordinación, José Ángel Domíngue...

Convocatorias

09/11/2014
Autores: 
Comunicación Universidad de Salamanca

Contenido: 

José Ángel Domínguez, vicerrector de Promoción y Coordinación, clausurará los “Seminarios interdisciplinares de derecho español” el martes, 11 de noviembre, a las 13:40 h. en el Salón de Grados de la Facultad de Derecho.

En la sesión el vicerrector estará acompañado por Fernando Carbajo, vicedecano de Docencia de la Facultad de Derecho; y Mª Ángeles Guervós y Antonia Durán Ayago coordinadora y directora del Máster de Derecho Español para Juristas Extranjeros, respectivamente.

La Universidad de Salamanca organizó estos seminarios, en colaboración con el Programa de Doctorado en Derecho Privado y el Máster en Derecho Español para Juristas Extranjeros, bajo el título “Horizonte Normativo 2015” en los que se abordaron cuestiones relacionadas con las reformas jurídicas del sector público, la unidad de mercado, los poderes y derechos en una España en crisis, la tutela judicial de consumidores y usuarios, así como las novedades legislativas en derecho privado. 

Día: 11/11/2014 Hora: 13:00 h. Lugar: Salón de Grados de la Facultad de Derecho.

Contacto: Antonia Durán Ayago. Profesora de Derecho Internacional privado. Telf.: 923 294500 Ext. 1618. Correo electrónico: aduran@usal.es

Más información: http://www.usal.es/dipr/