CONVOCATORIA: La Facultad de Geografía e Historia acoge la presentación del libro ‘La universidad española, de Ramón Salas a la Guerra Civil’

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: La Facultad de Geografía e Historia acoge la presentación del l...

10/11/2014

La Facultad de Geografía e Historia acoge la presentación de la obra “La universidad española, de Ramón Salas a la Guerra Civil”, que contará con la presencia del autor, Ricardo Robledo, catedrático de Historia Económica de la Universidad de Salamanca, Mariano Esteban de Vega, vicerrector de Ordenación Académica y Profesorado, Santiago López, profesor de Historia e Instituciones Económicas, y del catedrático de Literatura Fernando Rodríguez de la Flor.

Media hora antes del inicio del acto el autor atenderá a los medios interesados en el tema.

Día: 11/11/2014 Hora: 19:00 h. (atención a medios). 19:30 h. (presentación del libro). Lugar: Sala de Grados de la Facultad de Geografía e Historia. Contacto: Ricardo Robledo y Santiago López. Correo electrónico: slopez@usal.es