El rector, Daniel Hernández Ruipérez, recibe al equipo rectoral de la Universidad de Puerto Rico

Inicio / Noticias / El rector, Daniel Hernández Ruipérez, recibe al equipo rectoral de la Univers...
Los profesores americanos visitaron el Centro de Investigación del Cáncer de la Universidad de Salamanca
10/11/2014

El rector de la Universidad de Salamanca, Daniel Hernández Ruipérez, recibió a la delegación del equipo rectoral de la Universidad de Puerto Rico compuesta por Uroyoán R. Walker Ramos, presidente; John Fernández Van Cleve, rector del Recinto de Mayagüez; Margarita Fernández Zavala, rectora del Recinto de Bayamón; Carlos Severino, rector del Recinto de Río Piedras; y Moisés Orengo, rector del Recinto de Carolina en el Rectorado de la Universidad.

En la recepción estuvieron presentes, además, Mª Ángeles Serrano, vicerrectora de Internacionalización de la institución académica salmantina, Sara Irizarry, de la Oficina de Relaciones Internacionales de la Universidad de Salamanca, y la encargada de prensa de la Presidencia de la Universidad de Puerto Rico, Olga Vélez.

En su visita, además de profundizar en temas de interés común para el desarrollo de futuros proyectos académicos conjuntos entre ambas instituciones, la delegación pudo conocer de primera mano diferentes espacios universitarios como el Centro de Investigación del Cáncer, centro mixto Usal/CSIC.