RUEDA DE PRENSA: Presentación de resultados del proyecto de la Universidad de Salamanca ‘Mujer rural y violencia de género’ y su guía divulgativa

Inicio / Convocatorias / RUEDA DE PRENSA: Presentación de resultados del proyecto de la Universidad de...

10/11/2014

La Subdelegación del Gobierno en Salamanca acogerá mañana, miércoles 12 de noviembre, la presentación de los resultados del proyecto de la Universidad de Salamanca “Mujer rural y violencia de género”, coordinado por la profesora Marta del Pozo, y que ha contado con financiación del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad a través del Instituto de la Mujer y el aval de la Diputación de Salamanca.

Como complemento a la actividad desarrollada se ha elaborado una guía divulgativa que lleva por título “Igualdad y violencia de género en el ámbito rural” que también será presentada.

En la rueda de prensa estarán presentes el subdelegado del Gobierno en Salamanca, Javier Galán Serrano; el vicerrector de Promoción y Coordinación, José Ángel Domínguez Pérez; los diputados provinciales Eva Picado Valverde y José María Sánchez Martín; y la propia coordinadora e investigadora del referido proyecto, Marta del Pozo Pérez.

Día: 11/11/2014 Hora: 12:00 h. Lugar: Subdelegación del Gobierno, Gran Vía 31. Contacto: Comunicación Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294412. Correo electrónico: comunicacion@usal.es Más información: http://saladeprensa.usal.es/webusal/