CONVOCATORIA: El escritor valenciano Carlos Marzal protagonista en el ciclo de poesía ‘Intersecciones’

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: El escritor valenciano Carlos Marzal protagonista en el ciclo d...

10/11/2014

El Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca organiza una lectura de la obra del autor valenciano Carlos Marzal, enmarcada dentro de la programación del ciclo de poesía “Intersecciones”.

Licenciado en Filología Hispánica por la Universidad de Valencia, Carlos Marzal es uno de los principales representantes de la llamada poesía de la experiencia. El cénit de su obra poética lo consigue con la publicación de “Metales Pesados”, poemario por el cual le concederían los premios Nacional de Poesía y de la Crítica. El escritor cuenta también con el Premio Antonio Machado de Poesía y el XVI Premio Internacional de Poesía Fundación Loewe, otorgado por su obra “Fuera de mi”.

La entrada será libre hasta completar el aforo.

Día: 12/11/2014 Hora: 19:00 h. Lugar: Aula Magna. Facultad de Filología Contacto: Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294480. Correo electrónico: cenfoto@usal.es Más información: http://sac.usal.es/