CONVOCATORIA: El profesor zamorano Julio Eguaras presenta su libro “Una ruta literaria por Zamora” en el Campus Viriato

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: El profesor zamorano Julio Eguaras presenta su libro “Una ruta ...

10/11/2014

El Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca, organiza en el campus Viriato de Zamora la presentación del libro “Una ruta literaria por Zamora”, a cargo de su autor Julio Eguaras.

El profesor de secundaria zamorano Julio Eguaras ofrece en este libro una sugerencia cultural y saludable que surgió fruto de la actividad docente y de animación a la lectura por parte del profesor a sus alumnos. El texto invita a salir a la calle acompañado de los autores zamoranos para descubrir nuevas visiones de la ciudad, concluyendo con una pequeña biografía de los autores citados.

La entrada será libre hasta completar el aforo.

Día: 12/11/2014 Hora: 17:00 h. Lugar: Salón de Actos. Campus Viriato. Contacto: Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294480. Correo electrónico: cenfoto@usal.es Más información: http://sac.usal.es/