CONVOCATORIA: La Escuela Politécnica Superior de Ávila acoge un taller de creación de arte de acción

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: La Escuela Politécnica Superior de Ávila acoge un taller de cre...

12/11/2014

El Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca, en colaboración con Inercia Teatro, organiza un taller de creación de arte de acción en la Escuela Politécnica Superior de Ávila.

El arte de acción es un conjunto de técnicas y procedimientos artísticos que ponen más énfasis en la acción creadora y la interacción con el público por parte del artista que en el contenido de la obra.

Los interesados en participar en este taller podrán inscribirse de manera gratuita en el Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca.

Día: 14/11/2014 Hora: 16:30 h. Lugar: Sala de Juntas de la Escuela Politécnica Superior de Ávila. Contacto: Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294480. Correo electrónico: accult@usal.es

Más información: http://sac.usal.es