CONVOCATORIA: El Teatro Juan del Enzina acoge un cine fórum sobre transexualidad

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: El Teatro Juan del Enzina acoge un cine fórum sobre transexualidad

Convocatorias

13/11/2014
Autores: 
Comunicación Universidad de Salamanca

Contenido: 

El Servicio de asuntos Sociales de la Universidad de Salamanca, junto con las asociaciones Iguales e Iguales USAL, organiza un cine fórum titulado “El Derecho a la propia identidad: Transexualidad”, donde se exhibirá la película “Normal” de la directora norteamericana Jane Anderson.

La película cuenta la historia de Irma y Roy, un matrimonio trabajador y muy religioso en el que el marido se siente una mujer atrapada en el cuerpo de un hombre que solo podrá alcanzar la serenidad mediante el cambio de sexo.

A la mesa redonda programada tras la proyección de la película acudirá Lunara Santamaría, activista del área de Transexualidad de la Fundación Triángulo de Castilla y León; Iñaki Paredero, presidente de FELGTB Castilla y León, Iguales USAL; y Antonio Fuertes, director del Servicio de Asuntos Sociales de la Universidad de Salamanca.

La entrada será libre hasta completar el aforo.

Día: 17/11/2014 Hora: 18:00 h. Lugar: Teatro Juan del Enzina Contacto: Servicio de Asuntos Sociales de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294500. Ext.3019. Correo electrónico: sas@usal.es Más información: http://sas.usal.es