CONVOCATORIA: La Facultad de Psicología organiza un aula abierta sobre la labor del psicólogo en las multinacionales

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: La Facultad de Psicología organiza un aula abierta sobre la lab...

16/11/2014

El decanato de la Facultad de Psicología organiza la conferencia titulada “RRHH como “partner” del negocio: ¿qué hace un psicólogo en una multinacional?”, actividad que forma parte de la programación de “Aula Abierta”

La encargada de ofrecer esta conferencia es Carmen Sanfeliu Giner, antigua profesora de la Facultad de Psicología de la Universidad de Salamanca, que desde hace más de 18 años trabaja como profesional de los RR.HH. en multinacionales como Atento, Vodafone, Hp o Amena. La conferencia tratará el papel del psicólogo en la empresa, tratando de esclarecer qué se espera de un psicólogo, cómo es visto, qué hace y cómo se posiciona.

El acto está dirigido a toda la comunidad universitaria y no es necesaria la inscripción previa, siendo la entrada gratuita hasta completar el aforo.

Día: 18/11/2014 Hora: 17:00 h. Lugar: Aula Magna. Facultad de Psicología. Contacto: Emilio Sánchez Miguel. Decano de la Facultad de Psicología. Telf.: 923 294400 ext.: 3309. Correo electrónico: dec.fps@usal.es Más información: https://es.linkedin.com/in/carmensanfeliu