CONVOCATORIA: La Facultad de Derecho acoge un seminario sobre las elecciones presidenciales de Turquía

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: La Facultad de Derecho acoge un seminario sobre las elecciones ...

17/11/2014

La Facultad de Derecho de la Universidad de Salamanca acoge el seminario permanente “Urnas y democracia”, actividad organizada por el programa de doctorado Estado de Derecho y Gobernanza Global y los másteres relacionados con el mismo, que para esta sesión programa el seminario titulado “Elecciones presidenciales Turquía 2014: Retos a futuro”.

El seminario cuenta con la intervención de Juan M. Bautista Fernández, profesor de Derecho Internacional Público en la Universidad de Salamanca; Carmen Rodríguez López, profesora e investigadora en la Universidad Autónoma de Madrid; Francisco Olucha Sánchez, doctorando en el programa “Estado de Derecho y Gobernanza Global”; y Beatriz Tomé Alonso, estudiante de Máster de Ciencia Política en la Universidad de Salamanca.

La entrada será libre hasta completar el aforo.

Día: 19/11/2014 Hora: 12:00 h. Lugar: Salón de Actos Minor. Facultad de Derecho. Contacto: Nicolás Rodríguez. Programa de Doctorado Estado de Derecho y Gobernanza Global. Telf.: 923 294500. Ext.1698. Correo electrónico: doctorado.edgg@usal.es Más información: http://www.usal.es/webusal/node/29999/presentacion