CONVOCATORIA: El Centro de Estudios Brasileños acoge la última sesión del año del comité jurídico fiscal de la Cámara de Comercio Brasil-España

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: El Centro de Estudios Brasileños acoge la última sesión del año...

24/11/2014

El Centro de Estudios Brasileños de la Universidad de Salamanca acogerá la última sesión del año del comité jurídico fiscal de la Cámara de Comercio Brasil-España (CCBE) el miércoles, 26 de noviembre, de 16 h. a 18 h.

En la sesión participarán Ignacio Berdugo, director del centro; Antonio del Corro y Jaime Llopis de la CCBE; Francisco Gallo, director ejecutivo de la Fundación Cultural Hispano Brasileña; y Rodrigo Rodrigues-Silveira y João Carlos Maia Neto, profesor y doctorando en Ciencia Política de la Universidad de Salamanca, respectivamente.

Día: 26/11/2014 Hora: 16:00 h. Lugar: Palacio de Maldonado. Contacto: Centro de Estudios Brasileños de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294825. Correo electrónico: elisa.duarte@usal.es   Más información: http://www.cebusal.es