CONVOCATORIA: El autor madrileño Francisco José Martínez Morán ofrece la próxima lectura de poesía del ciclo Intersecciones

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: El autor madrileño Francisco José Martínez Morán ofrece la próx...

Convocatorias

24/11/2014
Autores: 
Comunicación Universidad de Salamanca

Contenido: 

El autor madrileño Francisco José Martínez Morán será el encargado de impartir la próxima lectura de poesía del ciclo Intersecciones, que se celebrará el miércoles, 26 de noviembre, a las 19 h. en la Facultad de Filología.

La entrada para asistir a la sesión, organizada por el Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca, es de carácter libre hasta completar el aforo de la sala.

Francisco José Martín Morán (Madrid, 1981) es doctor en Literatura Comparada por la Universidad de Alcalá, poeta y ensayista. Entre otros títulos suyos destacan “Tras la puerta tapiada”, libro merecedor del XXIV Premio Hiperión de Poesía en 2009, y “Obligación”, aparecido en 2013 en la colección Los Conjurados-Polibea. Además, colabora en numerosas publicaciones como Quimera, Piedra del Molino, Salamandria y Paraíso.  

Día: 26/11/2014 Hora: 19:00 h. Lugar: Aula Minor de la Facultad de Filología. Contacto: Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294480. Correo electrónico: cenfoto@usal.es  Más información: http://sac.usal.es/