CONVOCATORIA: La Universidad de Salamanca acoge la presentación del poemario de la candidata al nobel Ana Blandiana

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: La Universidad de Salamanca acoge la presentación del poemario ...

25/11/2014

La Universidad de Salamanca, en colaboración con el Instituto Cultural Rumano, el Servicio de Actividades Culturales, la Facultad de Filología y la Asociación de Antiguos Alumnos, organiza el encuentro con la poetisa Ana Blandiana con motivo de la presentación de su poemario “Mi patria A4”.

Dedicada activista, narradora y ensayista, Ana Blandiana es en la actualidad la poetisa rumana más internacional además de candidata al Premio Nobel. Sus libros de poemas, prosa y ensayo se han traducido a veinticuatro idiomas, en un total de cincuenta y ocho diferentes volúmenes siendo reconocidos con multitud de premios nacionales e internacionales.

En el acto participarán el poeta Antonio Colinas, responsable de la traducción del poemario, y Francisca Noguerol, profesora del Departamento de Literatura Hispanoamericana.

Día: 27/11/2014 Hora: 19:00 h. Lugar: Aula Unamuno. Edificio Histórico. Contacto: Viorica Patea. Departamento de Filología Inglesa. Telf.: 923 294500. Ext.: 1757 Correo electrónico: vioricap@usal.es Más información: http://asus.usal.es/actualidad/25-actualidad/28247-ana-blandiana-en-el-aula-unamuno-de-la-universidad-de-salamanca-jueves-27-de-noviembre-de-2014-19-horas