CONVOCATORIA: La Big Band de la Universidad de Salamanca ofrece un concierto en El Teatro Juan del Enzina

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: La Big Band de la Universidad de Salamanca ofrece un concierto ...

Convocatorias

26/11/2014
Autores: 
Comunicación Universidad de Salamanca

Contenido: 

La Big Band de la Universidad de Salamanca ofrecerá un concierto el próximo domingo, 30 de noviembre, en el Teatro Juan del Enzina.

La Big Band universitaria surge como iniciativa de un grupo de estudiantes de Historia y Ciencias de la Música de la Universidad de Salamanca aficionados al jazz con la intención de conseguir acercar a toda la comunidad universitaria esta expresión musical por medio de conciertos y toda clase de eventos musicales, así como ofrecer una formación musical complementaria a sus componentes en el ámbito del jazz.

La entrada para este espectáculo, organizado desde el Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca, tendrá un precio de 3 euros. Las entradas pueden adquirirse a través de la web del Servicio http://sac.usal.es/.

Día: 30/11/2014 Hora: 20:30 h. Lugar: Teatro Juan del Enzina. Contacto: Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294480. Correo electrónico: cenfoto@usal.es Más información: http://sac.usal.es/