"Jornada sobre Transparencia. Estudio comparado de los casos de España, México, Perú, Colombia, Paraguay, Salvador y jurisprudencia de la Corte Interamericana de Derechos Humanos"

Inicio / Agenda / "Jornada sobre Transparencia. Estudio comparado de los casos de España, ...

/ Horario
  • Del día 28-11-2014 al día 28-11-2014 de 10:00h a 22:00h

• Lugar
    Aula 002-B de la Facultad de Derecho - Campus Miguel de Unamuno
    Escuela de Posgrado Estado de Derecho y Buen Gobierno
    Contenido

Actividad organizada dentro del Programa de Doctorado “Estado de Derecho y Gobernanza Global” y de los Másteres universitarios "Análisis Económico del Derecho y las Políticas Públicas", "Ciencia Política", "Democracia y Buen Gobierno" y "Corrupción y Estado de Derecho".

La entrada para asistir a la actividad es de carácter libre hasta completar el aforo de la sala.

Nicolás Rodríguez García, Director de la Escuela de Posgrado Estado de Derecho y Gobernanza Global
    Teléfono: 923 29 45 00, ext. 3061
    Correo: doctorado.edgg@usal.es