CONVOCATORIA: La vicerrectora de Internacionalización asiste a la presentación de FLACSO-España en Madrid

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: La vicerrectora de Internacionalización asiste a la presentació...

01/12/2014

Manuel Alcántara, catedrático de la Universidad de Salamanca y director de FLACSO España, y Tomás Mallo, secretario de la Sección Iberoamericana del Ateneo de Madrid, presentan la unidad académica en España de FLACSO en un acto que contará con la presencia de Mª Ángeles Serrano, vicerrectora de Internacionalización de la Universidad de Salamanca.

La Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales (FLACSO) es un organismo internacional que nace en 1956 con el objetivo de apoyar a los países de América Latina en la creación de una entidad de ciencias sociales que genere un espacio de reflexión, hasta entonces inexistente, desde la cual se impulsase el desarrollo de las sociedades de la región.

En mayo de este año y a propuesta del Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación, la Asamblea General de la FLACSO aprobó la puesta en marcha de una unidad académica en España, bajo la dirección de Manuel Alcántara Sáez, con el objetivo de organizar programas académicos, investigaciones, encuentros y la edición de una revista.

Día: 2/12/2014 Hora: 19:30 h. Lugar: Ateneo de Madrid. Contacto: Manuel Alcántara Sáez. Telf.: 923 294500, ext. 1617. Correo electrónico: malcanta@usal.es Más información: www.flacso.es