CONVOCATORIA: El Centro de Estudios Brasileños impartirá un curso intensivo sobre antropología sociocultural en Brasil e Iberoamérica

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: El Centro de Estudios Brasileños impartirá un curso intensivo s...

02/12/2014

El Centro de Estudios Brasileños de la Universidad de Salamanca ofrece un curso intensivo titulado “Antropología Sociocultural de Brasil e Iberoamérica”.

Los temarios del curso intensivo serán impartidos por el doctor Ángel Espina, profesor titular de Antropología Social en la Universidad de Salamanca, y la doctora Ana Lúcia Pastore Schritzmeyer, profesora de Antropología en la Universidad de São Paulo de Brasil.

La actividad está orientada a alumnos de grado y postgrado que deseen adquirir conocimientos acerca de la realidad antropológica y etnográfica de Brasil, con el objetivo de desarrollar capacidades para intervenir profesionalmente en cualquiera de los entornos socioculturales del país, interpretando adecuadamente los componentes emocionales de sus interlocutores sin generar reacciones negativas de raíz étnica, religiosa o cultural.

El curso tiene una duración total de tres semanas y el precio de la matrícula es de 50 euros.

Día: 4/12/2013 Hora: 09:00 h. Lugar: Centro de Estudios Brasileños. Contacto: Centro de Estudios Brasileños. Telf.: 923 294825. Correo electrónico: masterbrasil@usal.es Más información: http://www.cebusal.es/curso-antropologia-sociocultural-de-brasil-e-iberoamerica/