CONVOCATORIA: El octeto vocal ‘Voces del más acá’ protagoniza el Concierto de Navidad del Centro de Estudios Brasileños de la Universidad

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: El octeto vocal ‘Voces del más acá’ protagoniza el Concierto d...

09/12/2014

El Centro de Estudios Brasileños de la Universidad de Salamanca organiza su Concierto de Navidad del curso académico 2014-2015 el jueves, 11 de diciembre, a las 20 h. que en esta ocasión correrá a cargo del octeto vocal “Voces del más acá”.

El grupo nace a principios del año 2009 y está compuesto por jóvenes estudiantes de música que compatibilizan su trabajo y estudios con la apasionante tarea de formar parte de un octeto vocal.

El repertorio de la formación se basa en su mayoría en la interpretación de obras de jazz, aunque también incluyen versiones a capela de canciones de estilo rock, pop y otros más. Las coreografías, un espectáculo ameno y la total complicidad entre sus integrantes son ingredientes que convierten a “Voces del más Acá” en un grupo diferente y atractivo sobre el escenario.

La entrada para el concierto será gratuita, siendo preciso solicitar invitación en el Centro de Estudios brasileños, de lunes a viernes en horario de mañana.

Día: 11/12/2014 Hora: 20:00 h. Lugar: Salón de Actos del Centro de Estudios Brasileños. Contacto: Elisa Tavares Duarte. Centro de Estudios Brasileños de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294825. Correo electrónico: elisa.duarte@usal.es Más información: http://www.cebusal.es/concierto-de-navidad-octeto-vocal-voces-del-mas-aca/