CONVOCATORIA: La Facultad de Economía y Empresa celebra su acto de entrega de Ayudas a la Excelencia Académica investigadora y docente

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: La Facultad de Economía y Empresa celebra su acto de entrega de...

10/12/2014

La Facultad de Economía y Empresa de la Universidad de Salamanca celebrará el acto de entrega de Ayudas a la Excelencia Académica, tanto investigadora como docente el viernes, 12 de diciembre a las 12:30 h. en el Salón de Actos Adolfo Suárez.

En la sesión las antiguas alumnas de la facultad Marta Rodríguez Tarazona, gerente en S2G grupo Deloitte, y Carmen Calvo Sánchez, inspectora de Competencia en la CNMC, impartirán las charlas tituladas “Y ahora, ¿qué? Lo que me gustaría que me hubiesen contado al acabar la carrera” y “Una economista en la Administración Española”, respectivamente.

En el acto se reconocerá, además, la labor de la empresa colaboradora con la Facultad de Economía y Empresa MIEL FEYCE. Al finalizar el acto se servirá el tradicional vino navideño frente a los despachos del decanato.

Día: 12/12/2014 Hora: 12:30 h. Lugar: Salón de Actos Adolfo Suárez. Edificio FES. Contacto: Javier González Benito. Decano de la Facultad de Economía y Empresa. Telf.: 923 293319. Correo electrónico: dec.feye@usal.es   Más información: http://saladeprensa.usal.es/webusal/