CONVOCATORIA: El programa ‘Aula Abierta’ de la Facultad de Psicología acoge una sesión clínica sobre evaluación y manejo de trastornos de conducta en demencias

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: El programa ‘Aula Abierta’ de la Facultad de Psicología acoge u...

10/12/2014

El decanato de la Facultad de Psicología, en el marco de la programación de “Aula Abierta”, organiza la sesión clínica titulada “Evaluación y manejo integral de los trastornos de conducta en Demencias”.

La actividad será impartida por el neurólogo Francisco Javier Gay Puente y el neuropsicólogo Enrique Pérez Sáez que desarrollan su labor en el Centro de Referencia Alzheimer, CREA Salamanca.

El objeto de esta sesión clínica es revisar los trastornos conductuales presentes en las demencias y su abordaje integral. En la actividad se describirán los trastornos, así como la frecuencia o revisión del tratamiento desde el punto de vista tanto, no farmacológico como farmacológico. Del mismo modo, se presentarán los registros de trastornos de conducta del CRE de Alzehimer.

La actividad está dirigida a profesionales, cuidadores y personas interesadas en la enfermedad de Alzheimer y otras demencias. La entrada será libre hasta completar el aforo de la sala.

Día: 12/12/2014 Hora: 12:45 h. Lugar: Salón de Grados. Facultad de Psicología. Contacto: Emilio Sánchez Miguel. Decano de la Facultad de Psicología. Telf.: 923 294400. Ext.:3309 Correo electrónico: dec.fps@usal.es

Más información: http://campus.usal.es/~psicologia/facpsi/?cat=10