CONVOCATORIA: La Cátedra Iberdrola-Usal organiza una jornada sobre emisiones, control y tratamiento de CO2

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: La Cátedra Iberdrola-Usal organiza una jornada sobre emisiones,...

14/12/2014

La Cátedra Iberdrola-Usal organiza la jornada “Tratamientos de emisiones de CO2” el martes, 16 de diciembre, a las 9:30 h. en la Hospedería Fonseca.

La sesión contará con la asistencia de Juan Manuel Corchado, vicerrector de Investigación y Transferencia de la Universidad; Óscar Cantalejo Sánchez, departamento de Innovación de Iberdrola; y Francisco Martín Labajos, director de la Cátedra de Iberdrola-Usal.

La actividad está dirigida principalmente a grupos de investigación de universidades, organismos de investigación y centros tecnológicos, como a empresas con experiencia o interés en la transferencia de conocimiento e innovación.

En la jornada se mostrarán distintas metodologías de tratamiento de CO2, así como las líneas de investigación en este campo.

Día: 16/12/2014 Hora: 09:30 h. Lugar: Sala Menor de la Hospedería Fonseca. Contacto: Francisco Martín Labajos, director de la Cátedra Iberdrola-Usal. Correo electrónico: labajos@usal.es Más información: http://saladeprensa.usal.es/webusal/