CONVOCATORIA: El Programa Interuniversitario de la Experiencia celebra su fiesta de Navidad y despedida del año

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: El Programa Interuniversitario de la Experiencia celebra su fie...

15/12/2014

El Programa Interuniversitario de la Experiencia de la Universidad de Salamanca celebra su fiesta de Navidad y despedida del año en el Salón de Actos de la Facultad de Educación.

Dentro de la programación del acto, se ofrecerá un pregón escrito y declamado por el director del Programa Interuniversitario de la Experiencia, José Manuel Muñoz Rodríguez. Además se ofrecerán diversas actuaciones realizadas por alumnos y exalumnos de este programa.

Día: 17/12/2014 Hora: 17:30 h. Lugar: Salón de Actos. Facultad de Educación. Contacto: Coordinación Programa Interuniversitario de la Experiencia. Telf.: 923 294630. Ext.:3331 Correo electrónico: unex@usal.es Más información: http://unex.usal.es/