RUEDA DE PRENSA: La Universidad de Salamanca presenta el I Circuito de Carreras Populares del VIII Centenario

Inicio / Convocatorias / RUEDA DE PRENSA: La Universidad de Salamanca presenta el I Circuito de Carrer...

Convocatorias

16/12/2014
Autores: 
Comunicación Universidad de Salamanca

Contenido: 

La oficina del VIII Centenario de la Universidad de Salamanca y el Servicio de Educación Física y Deporte organizan el I Circuito de Carreras Populares del VIII Centenario, que se celebrará en las ciudades de Ávila, Béjar, Salamanca y Zamora.

El calendario de competición será presentado en rueda de prensa por los vicerrectores de Promoción y Coordinación, José Ángel Domínguez, y Atención al Estudiante y Extensión Universitaria, Cristina Pita; el director adjunto de la Oficina del VIII Centenario de la Universidad de Salamanca, Julio Cordero; el director del Servicio de Educación Física y Deportes (SEFYD), Alberto Rincón; y los técnicos del SEFYD Honorato Hernández y Rosa Colorado.

Día: 18/12/2014 Hora: 10:30 h. Lugar: Sala de Retratos del Rectorado. Contacto: Servicio de Educación Física y Deportes. Telf.: 923 294419. Correo: sport@usal.es Oficina del VIII Centenario de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294402. Correo: centenario@usal.es Más Información: http://www.usal.es/~deportes/ http://centenario.usal.es/