CONVOCATORIA. El Coro de Cámara de la Universidad de Salamanca repasa himnos gregorianos olvidados durante más de cinco siglos

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA. El Coro de Cámara de la Universidad de Salamanca repasa himnos ...

18/12/2014

El Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca organiza el concierto del Coro de Cámara de la Universidad que tendrá lugar en la Catedral Nueva de Salamanca.

El concierto titulado “Lucernario. Himnos al amanecer y al atardecer” integra una colección del himnario gregoriano, olvidado durante más de cinco siglos, donde se recupera el acompañamiento musical del órgano como acompañante de la voz.

La entrada será libre hasta completar el aforo.

Día: 20/12/2014 Hora: 20:00 h. Lugar: Catedral de Salamanca. Iglesia nueva.

Contacto:

Servicio de Actividades Culturales. Telf.: 923 294480. Correo electrónico: cenfoto@usal.es

Más información: