CONVOCATORIA: El Centro Cultural Hispano-Japonés imparte un taller de ‘origami’

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: El Centro Cultural Hispano-Japonés imparte un taller de ‘origami’

13/01/2015

El “origami” es el arte japonés de la papiroflexia, conocido a nivel mundial. En este sentido, una de las figuras más reconocidas es la de la grulla, que en Japón es símbolo de longevidad y felicidad.

Durante el taller, se aprenderá primero la grulla tradicional y se practicará hasta conseguir unas grullas de tamaño reducido para su uso como adorno o pendientes. Además, se enseñarán más variedades de la figuras con papeles japoneses de motivos tradicionales.

El taller comenzará el próximo 6 de febrero y se desarrollará los días 6, 13, 20 y 27, en un horario aproximado de 19:15 a 20:45 horas. La inscripción se abre mañana, hasta el 3 de febrero, y el coste es de 20 euros, además de 3 euros en concepto de material que se deberá pagar directamente a la profesora.

El número mínimo de alumnos es de 5 y el máximo de 15.

Día: Inscripciones: del 15/01/2015 al 3/02/2015 Lugar: Centro Cultural Hispano-Japonés. Asunto: El Centro Cultural Hispano-Japonés organiza un taller de “origami” sobre pendientes y decoraciones con grullas. Contacto: Centro Cultural Hispano-Japonés. Telf.: 923 294560. Correo electrónico: cchj@usal.es Más información: http://www.centrojapones.es