CONVOCATORIA: El Departamento de Traducción e Interpretación organiza unas jornadas de orientación académica dirigidas a alumnos de 2º de Bachillerato de la ciudad de Salamanca y provincia

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: El Departamento de Traducción e Interpretación organiza unas jo...

15/01/2015

El Departamento de Traducción y Documentación de la Universidad de Salamanca organiza del 19 al 21 de enero unas jornadas de orientación académica dirigidas a alumnos de 2º de Bachillerato de los IES y centros concertados de Salamanca y provincia.

Todas las sesiones se desarrollarán en horario de 16:30 h. y 18:30 h. y de acuerdo al siguiente programa de actividades: lunes 19, seminario y taller sobre traducción general; día 20, seminario y taller sobre traducción audiovisual; y día 21, seminario y taller de interpretación.

La iniciativa, en la que está prevista la participarán de medio centenar de jóvenes, persigue dar a conocer a futuros estudiantes el funcionamiento real del día a día en la titulación de Traducción e Interpretación. Para ello ofrecen a los interesados asistir a tres clases muy representativas del quehacer académico de la titulación.

Las clases están específicamente diseñadas de forma que permitan conocer una muestra de los contenidos como de la metodología educativa aplicada.

Día: 19, 20 y 21 de enero. Hora: De 16:30 h. a 18:30 h. Lugar: Facultad de Traducción y Documentación. Contacto: Departamento de Traducción e Interpretación de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294400, ext. 3094. Más información: http://saladeprensa.usal.es/webusal/