CONVOCATORIA: El Departamento de Bioquímica y Biología Molecular inicia a estudiantes de secundaria en la práctica de la bioquímica

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: El Departamento de Bioquímica y Biología Molecular inicia a est...

15/01/2015

El Departamento de Bioquímica y Biología Molecular imparte, a partir del próximo lunes, unas prácticas de Iniciación a la Bioquímica a alumnos de educación secundaria de varios centros de Salamanca, mediante convenios de colaboración.

Los centros de enseñanza secundaria participantes en esta edición son el Colegio Calasanz, el I.E.S. Fray Luis de León, el Colegio Marista Champagnat, el Colegio Maestro Ávila y el Colegio de Padres Trinitarios, con un total de 120 alumnos participantes.

La primera sesión de las prácticas dará comienzo el lunes, 19 de enero, a las 16:30 h., y participarán alumnos del Colegio Maestro Ávila. El resto de centros realizarán las prácticas entre finales de enero y principios de febrero.

Día: 19/01/2015 Hora: 16:30 h. Lugar: Laboratorios del Departamento de Bioquímica y Biología Molecular, edificio departamental de la Facultad de Biología.

Contacto: Emilio Fernández, director del Departamento de Bioquímica y Biología Molecular. Telf.: 923 294917. Correo electrónico: emiliofs@usal.es

Más información: http://bbm.usal.es