La empresa salmantina Eurobroker Prado se incorpora al grupo de Empresas Amigas de la Universidad de Salamanca

Inicio / Noticias / La empresa salmantina Eurobroker Prado se incorpora al grupo de Empresas Amig...
El director de la Fundación General, Óscar González, y el gerente de Eurobroker Prado Correduría de Seguros, Carlos Prado Juan, suscriben un convenio de colaboración
18/01/2015

El director de la Fundación General, Óscar González Benito y el gerente de Eurobroker Prado Correduría de Seguros, Carlos Prado Juan, han suscrito un convenio de colaboración por el que la firma, dedicada al asesoramiento y mediación en seguros generales, se integra en el grupo de Empresas Amigas de la Universidad de Salamanca para promover y respaldar iniciativas de este colectivo, de interés general para la comunidad universitaria y la sociedad salmantina.

En el desarrollo del acuerdo se han programado varias actividades entre las cuales destaca el desarrollo de una figura o asistente personal que asesorará a la comunidad universitaria de forma totalmente gratuita sobre temas como ayuda y consejo profesional en caso de discrepancias con las aseguradoras; información de los derechos y obligaciones de los contratos de seguros durante la vigencia de los mismos; asesoramiento en caso de siniestro; análisis de las necesidades en materia de seguros y coberturas; y estudio de los riesgos, garantías y primas.

Esta atención al cliente incluye el asesoramiento sobre pensiones y seguros de ahorro complementario, tan de actualidad en estos momentos. Para ello Eurobroker Prado facilitará un número de teléfono y dirección de e-mail de contacto para la comunidad universitaria. Además lanzará una oferta exclusiva y diferenciada para la comunidad universitaria y las propias Empresas Amigas de la Universidad de Salamanca, con importantes descuentos en los seguros que se contraten durante el año 2015. ________________________________________ Más información: Noelia Sobrino, Fundación General de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294500, ext. 3023. Correo electrónico: noelia.sobrino@usal.es