CONVOCATORIA: La Universidad de Salamanca inaugura en Palma de Mallorca una nueva franquicia de las Escuelas de Lengua Española

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: La Universidad de Salamanca inaugura en Palma de Mallorca una n...

20/01/2015

Las Escuelas de Lengua Española de la Universidad de Salamanca (ELE USAL) inauguran una nueva franquicia en Palma de Mallorca.

El acto contará con la presencia de las siguientes autoridades: Magdalena Torrens y Juan José García, gerentes de la escuela, José Miguel Sánchez Llorente, consejero delegado de ELE USAL, y Rubén Ramírez, coordinador de las escuelas, entre otros.

ELE USAL Mallorca será la primera franquicia en territorio español perteneciente a una universidad y dedicada a la enseñanza del español como lengua extranjera.

Día: 22/01/2015 Hora: 11:00 h. Lugar: Sede de ELE USAL Mallorca, c/ Bisbe Maura, 31 (Palma de Mallorca) Contacto: Escuelas de Lengua Española de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294500, ext. 1008. Correo electrónico: eleusal@usal.es Más información: www.eleusal.com