CONVOCATORIA: La Facultad de Psicología acoge una nueva conferencia dentro del ciclo Aula Abierta

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: La Facultad de Psicología acoge una nueva conferencia dentro de...

20/01/2015

El Decanato de la Facultad de Psicología organiza la conferencia “Estados funcionales que subyacen el aprendizaje y la memoria”, impartida por la doctora Agnés Gruart.

Dirigida a toda la comunidad universitaria, esta conferencia se integra dentro del ciclo Aula Abierta organizado por la Facultad de Psicología.

La doctora Gruart es licenciada en Psicología por la Universidad Autónoma de Barcelona y catedrática de Fisiología de la Universidad Pablo Olavide de Sevilla. Sus investigaciones se dirigen al estudio de los mecanismos neuronales mientras los animales aprenden, así como a analizar y representar los resultados. Un estudio que tiene un gran interés por la posibilidad de realizar un olvido selectivo de memorias indeseadas.

Día: 22/01/2015 Hora: 18:00 h. Lugar: Salón de Grados de la Facultad de Psicología. Contacto: Emilio Sánchez Miguel, decano de la Facultad de Psicología. Telf.: 923 294610. Correo electrónico: dec.fps@usal.es Más información: www.usal.es/psicologia