CONVOCATORIA: El Centro de Estudios Brasileños acoge la conferencia ‘De las calles a las urnas: el ciclo 2013-2014 en Brasil’

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: El Centro de Estudios Brasileños acoge la conferencia ‘De las c...

25/01/2015

El Centro de Estudios Brasileños de la Universidad de Salamanca organiza la conferencia titulada “De las calles a las urnas: el ciclo 2013-2014 en Brasil”, impartida por Ester Solano, profesora doctora en la Universidade Federal de São Paulo.

La conferencia tiene como objetivo entender el ciclo social de ocupaciones urbanas que empieza con las manifestaciones de junio de 2013, a las que siguen protestas con una intensa presencia de episodios violentos entre policía y manifestantes hasta culminar en el Mundial de 2014. Posteriormente, surgen nuevas manifestaciones, previas a las elecciones de 2014, con demostraciones de apoyo popular en las calles a la actual presidenta de Brasil y los episodios más recientes de manifestaciones contrarias al partido del gobierno.

La entrada para esta actividad será libre hasta completar el aforo.

Día: 27/01/2015 Hora: 12:00 h. Lugar: Centro de Estudios Brasileños Contacto: Elisa Duarte. Centro de Estudios Brasileños Telf.: 923 294825. Correo electrónico: elisa.duarte@usal.es Más información: http://www.cebusal.es/conferencia-de-las-calles-a-las-urnas-el-ciclo-2013-2014-en-brasil/