RUEDA DE PRENSA: El Consejo de Gobierno estudia el Reglamento de Doctorado de la Universidad de Salamanca

Inicio / Convocatorias / RUEDA DE PRENSA: El Consejo de Gobierno estudia el Reglamento de Doctorado de...

27/01/2015

El Consejo de Gobierno de la Universidad de Salamanca celebra sesión ordinaria conforme al orden del día que se expresa:

1. Aprobación, si procede, del Acta de la sesión ordinaria de 17 de diciembre de 2014.

2. Informe del Sr. Rector.

3. Informes y propuestas, en su caso, sobre los Acuerdos de la Comisión Permanente del Consejo de Gobierno.

4. Aprobación, si procede, de la propuesta de creación del Instituto de Biología Funcional y Genómica (IBFG).

5. Aprobación, si procede, de la modificación del Reglamento de Doctorado de la Universidad de Salamanca.

6. Aprobación, si procede, de la modificación del Reglamento de la Escuela de Doctorado “Studii Salamantini”.

7. Aprobación, si procede, de la modificación del Reglamento de la Comisión de Doctorado y Posgrado.

8. Ruegos y preguntas.

El rector, Daniel Hernández Ruipérez, informará en rueda de prensa de los acuerdos alcanzados en la reunión del Consejo de Gobierno.

Día: 29/01/2015 Hora: Inicio de sesión: 10:30 h. Rueda de prensa: 13:00 h. Lugar: Sesión ordinaria: Antigua Capilla del Estudio. Rectorado Rueda de prensa: Sala de Retratos del Rectorado Contacto: Comunicación Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294412. Correo electrónico: comunicacion@usal.es Más información: http://saladeprensa.usal.es