CONVOCATORIA: Marlango presenta su nuevo disco en el Teatro Juan del Enzina

Inicio / Noticias / CONVOCATORIA: Marlango presenta su nuevo disco en el Teatro Juan del Enzina
28/01/2015

El Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca organiza el concierto de Marlango, que presenta su último trabajo titulado “El porvenir”.

Grabado en Los Angeles bajo el auspicio del célebre productor Sebastian Krys, “El porvenir” es un trabajo de trascendencia clasicista formado por once canciones sobre emociones donde Leonor Watling susurra y levanta la voz descarnada e insólita. Diferentes estilos y músicas se encuentran en este álbum que suena a bolero, blues o jazz vocal, con sofisticados arreglos instrumentales sobre los que la voz de Watling parece flotar.

Las entradas están disponibles a través de la página web del Servicio de Actividades Culturales y tienen un precio de 10 euros.

Día: 30/01/2015 Hora: 22:00 h. Lugar: Teatro Juan del Enzina Contacto: Servicio de Actividades Culturales. Telf.: 923 294825. Correo electrónico: cenfoto@usal.es Más información: http://sac.usal.es/