La vicerrectora de Internacionalización inaugura el IV Curso Internacional de Derecho Romano

Inicio / Convocatorias / La vicerrectora de Internacionalización inaugura el IV Curso Internacional de...

29/01/2015

Mª Ángeles Serrano García, vicerrectora de Internacionalización, presidió la inauguración del IV Curso Internacional de Derecho Romano”, que tuvo lugar en el Paraninfo de la Universidad de Salamanca.

La presente edición del curso lleva por título “Deberes, obligaciones y daños: desde Roma hasta el derecho moderno” y está dirigida por Amelia Castresana, de la Universidad de Salamanca, y Patricio-Ignacio Carvajal, de la Pontificia Universidad Católica de Chile. La clase magistral fue impartida por Alfonso Calvo Caravaca, de la Universidad Carlos III de Madrid.

Día: 02/02/2015 Hora: 12:00 h. Lugar: Paraninfo de la Universidad de Salamanca.

Contacto: Amelia Castresana, catedrática de Derecho Romano de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294500, ext. 1688. Correo electrónico: castresa@usal.es Más información: http://saladeprensa.usal.es