La secretaria general iberoamericana pronuncia la conferencia magistral de la Escuela de Invierno en Estudios Latinoamericanos

Inicio / Convocatorias / La secretaria general iberoamericana pronuncia la conferencia magistral de la...

Convocatorias

29/01/2015
Autores: 
Comunicación Universidad de Salamanca

Contenido: 

Rebeca Grynspan, secretaria general iberoamericana, pronunció la conferencia magistral en la inauguración de la Escuela de Invierno en Estudios Latinoamericanos, organizada por el Instituto de Iberoamérica con el apoyo del Vicerrectorado de Internacionalización en el marco de la participación de la Universidad de Salamanca en la Red del Grupo Coimbra y la Asociación de Universidades del Grupo Montevideo.

La conferencia de Grynspan llevó por título “Las relaciones entre América Latina y Europa: puentes en constante (re)construcción”.

La ceremonia de inauguración estuvo presidida por la vicerrectora de Internacionalización, Mª Ángeles Serrano, y contó con la presencia de Filomena Marques de Carvalho, de la Universidad de Coimbra y coordinadora del Grupo de Trabajo de América Latina del Grupo Coimbra; Flavia Freidenberg, directora del Instituto de Iberoamérica; y Miguel Carrera Troyano, secretario del Instituto de Iberoamérica y representante de la Universidad de Salamanca en el Grupo de Trabajo de América Latina del Grupo Coimbra.

Día: 2/02/2014 Hora: 9:00 h. Lugar: Aula Miguel de Unamuno de las Escuelas Mayores.

Contacto: Instituto de Iberoamérica de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294636. Correo electrónico: iberoame@usal.es

Más información: www.usal.es/iberoame