RUEDA DE PRENSA: Alejandro Lucas Jazz Trío participa en el programa Cultura en Curso de la Universidad de Salamanca

Inicio / Convocatorias / RUEDA DE PRENSA: Alejandro Lucas Jazz Trío participa en el programa Cultura e...

03/02/2015

El Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca presentará en rueda de prensa el concierto de los salmantinos Alejandro Lucas Jazz Trío, enmarcado dentro de la programación de Cultura en Curso para este cuatrimestre.

Durante la rueda de prensa se contará con la presencia de Manuel Heras, director del Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca, y Alejandro Lucas, compositor e intérprete del trío de jazz que lleva su nombre.

Las entradas están disponibles a través de la página web del Servicio de Actividades Culturales a un precio de 5 euros.

Día: 05/02/2015 Hora: 11:30 h. Lugar: Teatro Juan del Enzina

Contacto: Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294480. Correo electrónico: cenfoto@usal.es Más información: http://sac.usal.es/