CONVOCATORIA: Las muestras ‘Calma agitada antes de la tormenta’ y ‘Dictadura y democracia en la era de los extremos’ prorrogan su exhibición

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: Las muestras ‘Calma agitada antes de la tormenta’ y ‘Dictadura ...

05/02/2015

Las exposiciones “Calma agitada antes de la tormenta” y “Dictadura y democracia en la era de los extremos”, exhibidas en la Facultad de Geografía e Historia de la Universidad de Salamanca, prorrogan su clausura hasta el 11 de febrero.

Las muestras se integran dentro de las actividades del programa “Sociedad y cultura en la era de los extremos. Retrospectiva del siglo XX”, organizado por el Área de Alemán de la Facultad de Filología, las embajadas de Austria y Alemania y el Instituto de Relaciones Exteriores Alemanes.

Día: Hasta el 11/02/2015 Lugar: Facultad de Geografía e Historia. Contacto: Manuel Montesinos, catedrático de Estudios Alemanes de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294500 Ext: 1726 Más información: http://facultadfilologia.usal.es/