CONVOCATORIA: La vicerrectora de Internacionalización, Mª Ángeles Serrano, inaugura las III Jornadas Internacionales ‘Pensar el tango’

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: La vicerrectora de Internacionalización, Mª Ángeles Serrano, in...

05/02/2015

La vicerrectora de Internacionalización, Mª Ángeles Serrano, inaugurará las III Jornadas Internacionales “Pensar el tango” el lunes, 9 de febrero, a las 17 h. en la Facultad de Geografía e Historia. En el acto estará presente Alejandro Gennari, de la Secretaría de Relaciones Internacionales e Integración Regional Universitaria de la Universidad de Cuyo (Argentina), y Ricardo Isidro Piñero, decano de la Facultad de Filosofía de la Universidad de Salamanca, entre otras autoridades académicas.

Las sesiones se desarrollarán hasta el próximo 12 de febrero y en su organización colaboran las facultades de Filosofía y de Geografía e Historia de la Universidad de Salamanca, la Biblioteca Pública Casa de las Conchas, la Universidad Nacional de Cuyo, la Junta de Castilla y León, Radio Universidad y la Corresponsalía de la Academia Nacional del Tango en Salamanca.

Contacto: Decanato de la Facultad de Filosofía de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923294643.

Día: 09/02/2015 Hora: 17:00 h. Lugar: Salón de Actos de la Facultad de Geografía e Historia.