CONVOCATORIA: El centro Europe Direct Salamanca organiza unas jornadas sobre la nueva Política Agraria Común

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: El centro Europe Direct Salamanca organiza unas jornadas sobre ...

05/02/2015

El Centro Europe Direct de la Universidad de Salamanca organiza unas jornadas sobre la nueva Política Agraria Común (PAC) en Castilla y León.

La primera sesión estará presentada por el doctor Rafael Bonete Perales, profesor en el Departamento de Economía Aplicada de la Universidad de Salamanca, y contará con la intervención de Juan Pedro Medina Rebollo, director general de Política Agraria Comunitaria de la Junta de Castilla y León, que impartirá la charla “La Reforma de la PAC 2014-2020, una oportunidad para agricultores y ganadores”.

Durante la segunda jornada, la presentación correrá a cargo del doctor José Manuel Llorente Pinto, profesor en el Departamento de Geografía de la Universidad de Salamanca, quien introducirá la charla titulada “¿Qué ayudas puedo solicitar en la PAC 2015?”, impartida por María José González Garrachón, coordinadora general de Política Agraria Comunitaria de la Junta de Castilla y León.

La entrada será libre hasta completar el aforo.

Día: 09/02/2015 11/02/2015 Hora: 19:00 h. Lugar: Aula cultural de Caja Duero. Salamanca.

Contacto: Centro Europe Direct de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294756. Correo electrónico: europedirect@usal.es

Más información: http://europedirect.usal.es/