CONVOCATORIA: El Teatro Juan del Enzina acoge la proyección de un documental sobre activismo y protestas pacíficas

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: El Teatro Juan del Enzina acoge la proyección de un documental ...

08/02/2015

El Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca organiza dentro de la programación del ciclo “Cine documental del mes” la proyección de “Everyday Rebellion”.

La película, dirigida por los hermanos iraníes afincados en Viena, Arash y Arman T. Riahi, muestra cualidades comunes que se observan en las diferentes protestas pacíficas ocurridas en la actualidad, poniéndose de manifiesto similitudes en la estrategia de acción de movimientos como Occupy Wall Street, Indignados, la Primavera Árabe o las activistas de FEMEN.

La entrada será libre hasta completar el aforo

Día: 10/02/2015 Hora: 20:00 h. Lugar: Teatro Juan del Enzina Contacto: Servicio de Actividades Culturales. Telf.: 923 294480. Correo electrónico: cenfoto@usal.es Más información: http://sac.usal.es/index.php/programacion/15-teatro-juan-del-enzina/657-everyday-rebellion