CONVOCATORIA: El prestigioso coro Karl Foster de Berlín ofrece un concierto en el Auditorio de la Hospedería Fonseca

Inicio / Noticias / CONVOCATORIA: El prestigioso coro Karl Foster de Berlín ofrece un concierto e...
La entrada será libre hasta completar el aforo
12/02/2015

El prestigioso coro Karl Foster de Berlín, en colaboración con el Coro Universitario de la Universidad de Salamanca ofrece un concierto dentro del programa Cultura en Curso organizado por el Servicio de Actividades Culturales.

El coro Karl Foster es una formación originalmente compuesta por cantantes de la catedral de St. Hedwig. Bajo la batuta del director Volker Hedtfelt y con el acompañamiento al piano de Andrea Marie Baiochi y David Santos, el coro interpretará una selección de música profana del romanticismo centroeuropeo centrada en autores como Schubert, Schumann, Rheinberger, Dvorak o Brahms, cuyos Liebesleider op. 52 cerrarán un programa en el que el amor es el eje central.

La entrada será libre hasta completar el aforo.

Día: 14/02/2015 Hora: 20:30 h. Lugar: Auditorio Hospedería Fonseca Contacto: Servicio de Actividades Culturales. Telf.: 923 294480. Correo electrónico: accult@usal.es.

Más información: http://sac.usal.es