CONVOCATORIA: La Facultad de Derecho analiza las reformas laborales en el sur de Europa

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: La Facultad de Derecho analiza las reformas laborales en el sur...

12/02/2015

Dentro de las actividades con motivo de las fiestas del centro y organizada por el Decanato del mismo, la Facultad de Derecho acoge una mesa redonda sobre “Las reformas laborales en los países del sur de Europa: Italia, Portugal y España”.

En esta mesa redonda participan Luca Nogler, profesor de Derecho del Trabajo de la Universidad de Trento, Italia, Julio Gomes, juz consejero del Tribunal Supremo de Portugal y profesor invitado de la Escuela de Derecho de Oporto de la Universidad Católica Portuguesa, y Manuel Carlos Palomeque López, catedrático de Derecho del Trabajo de la Universidad de Salamanca.

La actividad estará moderada por Wilfredo Sanguineti Raymond, catedrático de Derecho del Trabajo de la Universidad de Salamanca.

La entrada es libre hasta completar al aforo de la sala.

Día: 16/02/2015 Hora: 12:00 h. Lugar: Salón de Grados de la Facultad de Derecho.

Contacto: Wilfredo Sanguineti. Telf.: 923 294500, ext. 1627. Correo electrónico: wsr@usal.es.

Más información: www.usal.es/derecho