CONVOCATORIA: El Instituto Universitario de Investigación en Arte y Tecnología organiza un curso de diseño en joyería en 3D

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: El Instituto Universitario de Investigación en Arte y Tecnologí...

12/02/2015

El Instituto Universitario de Investigación en Arte y Tecnología (ATA) pone en marcha la primera edición del curso “Diseño en joyería en 3D”.

Con una duración de 30 horas, el curso se llevará a cabo durante dos semanas, con clases intensivas los días lunes, miércoles y viernes, de 16:00 a 21:00 horas. El curso aporta los conocimientos necesarios para el uso de la tecnología 3D en el diseño y producción de la joya, entendiéndola como un objeto artístico.

Este curso es parte de un proyecto global, que pretende ser una iniciativa de apoyo a la innovación y a la creatividad en la joyería contemporánea o joyería de autor. En este sentido, y con la colaboración del Instituto ATA, Joyería Parra ha lanzado el I Concurso de Diseño de Joyería Conceptual de la ciudad de Salamanca, que premia las mejores ideas de diseñadores noveles y/o empresas, en una apuesta por un nuevo mercado más exclusivo y dependiente de las opiniones del cliente.

Día: 16/02/2015 Hora: 16:00 h. Lugar: Instituto Universitario de Investigación en Arte y Tecnología, Facultad de Bellas Artes.

Contacto: Úrsula Martín, ATA. Telf.: 923 294500, ext. 3225. Correo electrónico: ata@usal.es.

Más información: http://ata.usal.es