CONVOCATORIA: ASPER celebra sus 30 años de historia con un acto que contará con la presencia de Alfredo Pérez Rubalcaba

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: ASPER celebra sus 30 años de historia con un acto que contará c...

12/02/2015

El vicerrector de Promoción y Coordinación, José Ángel Domínguez Pérez, asiste a la celebración del XXX aniversario de la Asociación Progresista de Estudiantes Renovadores (ASPER), que contará con la presencia de Alfredo Pérez Rubalcaba, ex secretario general del PSOE.

Durante el acto, que se celebrará en la Hospedería del Colegio Arzobispo Fonseca, se investirá a Enrique Cabero Morán, director del Departamento de Derecho del Trabajo y presidente de la Asociación de Antiguos Alumnos de la Universidad de Salamanca, como presidente de honor de la Asociación y se entregarán diversas menciones honoríficas.

Día: 16/02/2015 Hora: 19:30 h. Lugar: Sala Menor de la Hospedería del Colegio Arzobispo Fonseca. Contacto: ASPER. Correo electrónico: asperusal@gmail.com.

Más información: http://asperusal.blogspot.com