CONVOCATORIA: El Centro de Estudios Brasileños retoma su tradicional ciclo de conciertos de música de cámara con un recital de violín y arpa

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: El Centro de Estudios Brasileños retoma su tradicional ciclo de...

15/02/2015

El Centro de Estudios Brasileños, en colaboración con el Conservatorio Superior de Música de Salamanca y el Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca, retoman su tradicional ciclo de conciertos de música de cámara.

Para esta primera actuación, se contará con la participación de Inés Rios Vaquero e Iván Bragado Poveda, violín y arpa respectivamente, quienes interpretarán un repertorio variado que incluye una pieza del compositor brasileño Heitor Villa-Lobos.

La entrada es gratuita pero se precisa invitación previa, disponibles en la sede del Centro de Estudios Brasileños en horario de mañana.

Día: 17/02/2015 Hora: 19:30 h. Lugar: Centro de Estudios Brasileños. Contacto: Elisa Tavares Duarte. Telf.: 923 294852. Correo electrónico: elisa.duarte@usal.es Más información: http://www.cebusal.es/recita-de-violin-y-arpa/