El Departamento de Medicina y las empresas BeOnPrice y Súmate Marketing Online, galardonados con los Premios Sociedad Civil 2014 del Consejo Social de la Universidad de Salamanca

Inicio / Noticias / El Departamento de Medicina y las empresas BeOnPrice y Súmate Marketing Onlin...
El jurado, reunido en la mañana de hoy en el Rectorado, falla los galardones cuyo acto de  entrega tendrá lugar antes de la conclusión del actual curso académico
16/02/2015

El Departamento de Medicina de la Universidad de Salamanca, en la figura de su director, el catedrático Juan Jesús Cruz Hernández y las empresas BeOnPrice y Súmate Marketing Online han sido galardonadas con los Premios Sociedad Civil 2014 del Consejo Social de la Universidad de Salamanca, según el acuerdo adoptado en la mañana de hoy (información sobre los premiados en documento adjunto).

El jurado de esta edición ha estado compuesto por Pedro Díaz Mesonero, presidente de la Comisión Económico-Financiera del Consejo Social, en representación del presidente del Consejo Social; José Luis Hernández Rivas, presidente de la Comisión de Relaciones Sociales del Consejo Social; Juan Manuel Corchado Rodríguez, vicerrector de Investigación y Transferencia y director general del Parque Científico; María de los Ángeles Serrano García, vicerrectora de Internacionalización de la Universidad de Salamanca; y  Antonio L. Sánchez Calzada-Hernández, secretario-letrado del Consejo Social, que actuó de secretario.

El acto de entrega de los galardones se celebrará antes de finalizar el curso académico 2014/2015.

____________________________________________________________ Más información: Consejo Social de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294417. Correo electrónico: consejosocial@usal.es   ____________________________________________________________