CONVOCATORIA: El Centro Cultural Hispano-Japonés ofrece un curso sobre cultura y educación en el país nipón

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: El Centro Cultural Hispano-Japonés ofrece un curso sobre cultur...

22/02/2015

El Centro Cultural Hispano-Japonés de la Universidad de Salamanca organiza un curso temático titulado “Japón: Cultura y educación” que se desarrollará entre los días 24 y 27 de febrero.

El programa de la actividad, impartida por el profesor Nazario Bustos, de la Ohkagakuen University, incluye una introducción a la sociedad japonesa, seguido de un estudio de las características culturales relevantes, así como su transformación en la actualidad. A continuación, se tratará el sistema educativo japonés desde una perspectiva histórica, recorriendo los distintos periodos hasta llegar al sistema educativo del presente. Para terminar, se analizará la sociedad japonesa en la actualidad, señalando los problemas presentes y futuros.

Día: 24/02/2015 Hora: 17:00 h. Lugar: Salón de Actos. Centro Cultural Hispano-Japonés. Contacto: Elena Mª Santos Hernández. Telf.: 923 294560. Correo electrónico: lena@usal.es Más información: http://www.centrojapones.es Inscripción: cchj@usal.es