CONVOCATORIA: Amnistía Internacional ofrece en el centro de Estudios Brasileños una charla sobre la propiedad de la tierra en Colombia

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: Amnistía Internacional ofrece en el centro de Estudios Brasileñ...

Convocatorias

22/02/2015
Autores: 
Comunicación Universidad de Salamanca

Contenido: 

El Centro de Estudios Brasileños de la Universidad de Salamanca acogerá una conferencia organizada por Amnistía Internacional sobre la propiedad de la tierra en Colombia el martes, 24 de febrero.

La sesión contará con la participación de Enrique Cabezas y Yomaira Mendoza, defensores por los derechos de los desplazados en Colombia.

Recientemente, Amnistía Internacional ha publicado un importante informe sobre la temática que abordarán en la Universidad de Salamanca. Aquellos interesados podrán acompañar las reflexiones que se desarrollen en torno a la conferencia a través del hastag #TierrasRobadas.

La entrada es de carácter libre hasta completar el aforo de la sala.

Día: 24/02/2015 Hora: 19:30 h. Lugar: Salón de Actos del Centro de Estudios Brasileños. Contacto: Elisa Duarte, Centro de Estudios Brasileños de la Universidad de Salamanca. Correo electrónico: elisa.duarte@usal.es Más información: http://saladeprensa.usal.es/webusal/ http://www.cebusal.es/conferencia-propiedad-de-la-tierra-en-colombia/