CONVOCATORIA: Antonio Serrano, Carlos Rosi, Fernando Viñals, Javier Colina y Guillermo McGuill ofrecen un concierto de jazz en el Juan del Enzina

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: Antonio Serrano, Carlos Rosi, Fernando Viñals, Javier Colina y ...

22/02/2015

El Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca organiza un concierto de jazz el martes, 24 de febrero, en el Teatro Juan del Enzina a cargo del quinteto formado por Antonio Serrano, armónica/piano/contrabajo; Carlos Rosi, trompeta; Fernando Viñals, piano; Javier Colina, contrabajo; y Guillermo McGuill, batería.

El leitmotiv de este concierto de jazz entre amigos es la vuelta de Antonio Serrano y la incorporación de la trompeta de Carlos Rosi.

Las tendencias actuales de todos estos músicos son bien diferentes, si bien Serrano, Colina y McGuill se mueven ampliamente en el actual jazz-flamenco fusión. Por esa razón, en estos momentos sería difícil saber qué música se va a hacer el día del concierto, más aun teniendo en cuenta que con Antonio Serrano, al menos en los seis últimos años, no han tocado juntos, y por tanto surgirá en esos momentos previos, en la tarde de su reunión o en el momento mismo del concierto. Por ello se espera disfrutar de una sesión musical imprevista, libre y fresca al estilo de los mejores clubes de jazz.

Día: 24/02/2015 Hora: 21:00 h. Lugar: Teatro Juan del Enzina. Contacto: Servicio de Actividades Culturales. Telf.: 923 294480. Correo electrónico: accult@usal.es Más información: http://sac.usal.es/