Rueda de prensa: El rector asiste a la presentación de la carrera ‘Las Edades del Hombre’ – Universidad de Salamanca

Inicio / Convocatorias / Rueda de prensa: El rector asiste a la presentación de la carrera ‘Las Edades...

22/02/2015

El rector de la Universidad de Salamanca, Daniel Hernández Ruipérez, asiste a la presentación de la carrera “Las Edades del Hombre” - Universidad de Salamanca, que se integra en el circuito de carreras populares organizado con motivo del VIII Centenario de la Universidad de Salamanca.

La competición, que se celebrará el próximo 9 de mayo, cuenta con dos modalidades, de 5 y 10 kilómetros.

El I Circuito de Carreras Populares del VIII Centenario se enmarca dentro de las actividades de celebración del VIII Centenario del Estudio salmantino.

Día: 24/02/2015 Hora: 12:00 h. Lugar: Delegación Territorial de la Junta de Castilla y León, Ávila.

Contacto: Oficina del VIII de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294402. Correo electrónico: centenario@usal.es Servicio de Educación Física y Deportes. Telf.: 923 294419. Correo electrónico: sport@usal.es

Más información: http://circuito2018.usal.es